Hoy en día, existen muchas “fórmulas mágicas” para adelgazar y ganar masa muscular de forma rápida. Cualquier nutricionista personal en Madrid sabe que con este tipo de “fórmulas” lo que haremos será poner en juego nuestra salud por no llevar una buena alimentación, y podremos provocarnos lesiones al no hacer bien los ejercicios, hacerlos en exceso y no dejar descansar nuestros músculos. Además, el tipo de resultado que podemos lograr de esta manera, no van a perdurar en el tiempo, así que elige al mejor entrenador y nutricionista personal en Madrid.

También, en la publicidad engañosa, nos hablan de cuerpos inalcanzables. Cada uno tenemos nuestro cuerpo, con una genética determinada, y podemos llegar a nuestro máximo potencial, que no será el mismo para todos. La cuestión en centrarnos en nosotros mismo y superar nuestros propios retos, sin compararnos con los demás.

Desde Mientrenadormadrid, apostamos por la salud y por la importancia de aprender, formarnos y poder seguir manteniendo unos buenos hábitos en el futuro.

Lo primero que tenemos que tener claro en el entrenamiento personal pérdida peso Madrid, es que no existen los milagros, sino el trabajo bien planificado, la motivación y la constancia.

Es importante analizar detalladamente cada caso y que es lo que queremos conseguir, y hacer un plan, nutricional y de ejercicios en base a ello. No solo se trata de ponerse en forma, sino de mantenerse. Debemos recibir una formación clara y actualizada para poder entender como funciona nuestro cuerpo, y como debemos cuidarlo y reconciliarnos con él.

principal
4

¿Qué es un nutricionista personal?

Un nutricionista personal Madrid es un profesional especializado en las propiedades y las características de los alimentos. Por lo tanto, es una persona que está capacitada para ayudar y enseñar a otras personas, en cualquier edad o situación, a llevar una vida saludable mediante una dieta balanceada y adaptada a las características de cada uno. Es decir, buscará la forma más eficaz para cada persona según sus necesidades. Una dieta estándar que podamos encontrar en Internet, difícilmente será eficaz para nuestro caso concreto.

Un nutricionista personal está formado en el estudio del comportamiento del cuerpo humando y su funcionamiento. Si a esto le complementamos trabajar con entrenadores personales para adelgazar el trabajo de perder peso se reduce bastante.

Las necesidades nutricionales no son las mismas en todas las etapas de la vida. La alimentación de un adolescente, no puede ser la misma que la de una persona de la tercera edad. Del mismo modo que debemos modificar nuestra alimentación si queremos perder peso o sí empezamos a realizar un entrenamiento que demande mucha energía. Además, el nutricionista tendrá que tener en cuenta si tenemos necesidades especiales, como por ejemplo, si somos celíacos o en el caso de que no consumamos ningún producto de origen animal.

En nuestro centro de nutrición deportiva en Madrid sabemos que el plan de alimentación debe estar perfectamente planificado y controlado, analizando los progresos y las mejores, así como los puntos débiles de cada uno, y así se irá ajustando el esquema dietético.

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina” Hipócrates.

banner_formulario

Nombre: (requerido)*