A la hora de iniciarnos en un proceso de cambio, debemos abandonar viejos hábitos para adquirir otros nuevos, para eso está nuestro gimnasio de entrenamiento personal en Madrid.
Los cambios siempre llevan tiempo, acostumbrarnos a nuevas rutinas, tanto de ejercicio como cambios en la alimentación. Nunca propondremos retos imposibles o muy difíciles de alcanzar, sino que preferimos hacer el proceso de forma progresiva, de modo que el alumno no se desanime demasiado pronto o se vea sobrepasado por el esfuerzo.

Analizar cada caso concreto, los objetivos que cada uno quiera marcarse y las necesidades nutricionales a cubrir, es el primer paso antes de sumergirnos en el entrenamiento.

También es importante adquirir formación, de cara a desmontar falsos mitos en torno a la alimentación y al ejercicio físico, del tipo de “la fruta engorda” o “andar no adelgaza”, nuestro nutricionista personal en Madrid te aclarará todas las dudas que tengas. Fomentaremos la vida activa tanto dentro como fuera de las sesiones. No solo se trata de seguir al pie de la letra las rutinas de entrenamiento, sino de utilizar nuestro cuerpo siempre que podamos: subir las escaleras andando, salir a caminar, usar la bici y un larguísimo etcétera de actividades que podemos llevar a cabo en nuestra vida diaria y de las que no somos conscientes.

asi-trabajamos-mientrenador-madrid

Entrenadores funcionales para entrenamiento funcional

En nuestro gimnasio entrenamiento funcional Madrid pretendendemos, de forma simultánea, lograr la pérdida de peso, a la vez que aumentamos la masa muscular, ganamos en fuerza, agilidad, coordinación, flexibilidad. La idea no es solo lograr un cuerpo bonito, sino un cuerpo que sea “funcional” en el sentido de músculos activos, y no atrofiados por el exceso de pesas. Además de tonificar el cuerpo entero, y no solo la parte superior, como le sucede a muchas personas (sobretodo hombres) que acuden al gimnasio. En otras palabras: logramos el “pack” completo con nuestro entrenador y nutricionista personal en Madrid.

Es un método de entrenamiento que logra su eficacia debido a su amplia variedad de ejercicios, que van a ser unos u otros dependiendo del objetivo de cada alumno. De esta forma, puede adaptarse a cualquier persona, independientemente de su forma física, sexo o edad. Es una forma de entrenamiento muy recomendable ya que, independientemente de nuestra forma física al empezar, garantiza buenos resultados mejorando paso a paso, además con nuestras clases de corrección postural en Madrid no tendrás más problemas de espalda.

La fuerza que se adquiere con este tipo de entrenamiento es fuerza real, ya que los ejercicios que realizaremos se asemejan a la actividad física que llevamos a cabo en nuestra vida real.

Vamos a trabajar todo el cuerpo, no solo un grupo muscular cada día, utilizando gran variedad de ejercicios con movimientos muy completos. Implican grandes cadenas musculares que se activan para trabajar de forma conjunta, los que llevado a una alta intensidad, dará unos resultados asombrosos.
Los entrenadores de mientrenadormadrid, te darán las herramientas necesarias para aplicar este método de forma inteligente, pudiendo realziar los ejercicios tanto dentro como fuera del gimnasio.

banner_formulario

Nombre: (requerido)*