A la hora de elegir un entrenamiento personal pérdida de peso en Madrid, hay dos opciones: la rápida y la que lleva más tiempo.

La vía rápida, implica que vamos a ver como perdemos peso en poco tiempo. Es aquella que logramos al seguir dietas no prescritas por profesionales o entrenadores personales para adelgazar , sino que son aquellas que sacamos de revistas, Internet o incluso de la que le funcionó a nuestro amigo. Este tipo de dietas “funcionan” porque todas tiene lo mismo en común: son hipocalóricas.
Todas aquellas dietas que restrinjan alimentos, o directamente supriman comidas enteras, no son dietas balanceadas. Van a hacer que bajemos kilos, es cierto, pero mayormente van a ser de líquidos (e incluso de masa muscular) y los vamos a recuperar de forma muy rápida.
También debemos saber, que las fluctuaciones de peso (hablamos de ganar y perder muchos kilos en periodos cortos de tiempo) supone un riesgo para nuestra salud.

La vía más lenta, es la vía saludable y segura, con la que perderemos peso de forma controlada, mediante una dieta equilibrada y gastando calorías a base de hacer ejercicio, es la que seguimos en nuestro centro nutrición deportiva Madrid. Perderemos peso porque las calorías gastadas gracias al entrenamiento, van a ser superiores a las ingeridas. Todo ello sin pasar hambre y sin riesgos para nuestra salud.

Algunos consejos que te dará tu nutricionista serán del tipo aumentar el consumo de alimentos frescos y olvidarse de los precocinados, nunca saltarse o suprimir comidas y recordar siempre lo importante que es hidratarse.

slide02

Entrenamientos para bajar de peso

Las dietas para perder peso sin hacer ejercicio, no tienen sentido sin un entrenamiento personal de pérdida de peso. Es un proceso que va poco a poco, para el que necesitaremos trabajar, tener constancia y motivación, pero del que se obtienen excelentes resultados. Esos resultados que queremos obtener, van orientados a mantenerse en el tiempo es decir, en mientrenadormadrid, buscamos los resultados a largo plazo.
Perder peso, no solo nos ayudará a sentirnos bien por fuera, sino que lograremos sentirnos sanos, en contacto con nuestro cuerpo y sus necesidades, y disfrutando de la hormona de la felicidad que se produce al hacer ejercicio: las endorfinas.

Tu entrenador personal, te diseñará un programa personalizado con el objetivo de perder peso, complementándolo con una dieta balanceada que cubra tus necesidades, en cada una de las etapas del cambio. Fijaremos metas realistas, objetivos que podremos ir cumpliendo poco a poco, sin apresurarnos. Lentos pero seguros.

Por otro lado, no debemos obsesionarte con la pérdida de peso, en el sentido de pesarte de forma frecuente para ver cuantos kilos llevas perdidos. Tu nutricionista te propondrá una pérdida de peso progresiva, hasta que estés en los niveles que se consideren saludables para tu edad, sexo y altura. Llegará un momento, en el que la bajada de peso se estancará e incluso puedes llegar a subir algo de peso después de alcanzar tu peso saludable, ya que al hacer ejercicio, vas a desarrollar tu masa muscular. Nunca olvides que el músculo pesa más que la grasa. También ofrecemos clases de corrección postural en Madrid

banner_formulario

Nombre: (requerido)*