Un entrenador personal para adelgazar es un profesional capaz de guiarte en un proceso en el que mejorarás tus hábitos de vida, tu salud y tu cuerpo. En otras palabras, te ayudará a ganar en calidad de vida.

Nuestro objetivo en mientrenadormadrid, es que alances tus objetivos de forma controlada y segura. Por un lado, nos ocuparemos de que sigas una dieta equilibrad y adecuada para ti y tus necesidades, que será diseñada y controlada por un nutricionista personal Madrid. Por otro lado, nos ocuparemos de que en el entrenamiento no fuerces en exceso tu cuerpo pudiendo hacerte lesiones, supervisaremos los avances para ir subiendo el reto y nos aseguraremos del descanso de los grupos musculares entre sesión y sesión.

Planificaremos cada sesión de entrenamiento de forma personalizada, analizando los objetivos que quieres lograr y como vamos hacerlo. Se trata de un proceso conjunto entre entrenador y alumno.

Es importante que un entrenador entienda un poco de psicología, y de como todos nos desmoronamos en determinados momentos, o tengamos días peores que otro. El entrenador estará ahí para apoyarte en todo momento. No te va a “obligar” a no abandonar el reto, sino que te motivará a ser tú el que no quiera abandonarlo con el mejor entrenador y nutricionista personal en Madrid.

perdida-peso-entrenador-madrid

¿Qué ejercicios se pueden hacer para adelgazar?

Para poder perder kilos de grasa (sin jugarnos la salud) no solo debemos modificar nuestros hábitos alimenticios, sino que debemos gastas más de lo que ingerimos. Nuestros entrenadores personales para delgazar orientan de forma correcta el entrenamiento, lo cual es vital para lograr unos buenos resultados.

Los contenidos de un plan de entrenamiento personal pérdida peso Madrid, debe fundamentarse en dos grandes objetivos: producir un mayor gasto calórico y elevar el gasto metabólico.

A la hora de gastar calorías, los ejercicios cardiovasculares son los más indicados. Tu entrenador personal para adelgazar analizará tu forma física concreta para aconsejarte el más indicado. Para principiantes, se suele aconsejar la elíptica, bicicleta y natación, ya que movilizan mucha masa muscular y tienen poco impacto para las articulaciones. Por otro lado, debemos realizar ejercicios de tonificación, no solo para ganar fuerza, sino también resistencia, flexibilidad y coordinación. Los ejercicios deben ser variados, tanto para no aburrirnos como para no cargar demasiado algunos grupos musculares.

Elevar el gasto metabólico, supone que nuestro organismo mantenga un consumo calórico elevado. Cuanta más masa muscular tenemos, más calorías gasta nuestro organismo para mantenerlo. Un músculo activo, representa un elevado gasto metabólico y, aquí va lo importante, un músculo activo eleva las calorías que necesitamos incluso en reposo. Te enseñaremos todo esto y más en nuestro gimnasio de entrenamiento funcional en Madrid

banner_formulario

Nombre: (requerido)*