Desde mientrenadormadrid, ponemos a tú disposición varias vías para facilitarte los métodos de entrenamiento, el seguimiento de los procesos y las consultas de dudas o problemas en nuestro centro de nutrición deportiva en Madrid.

Disponemos de tres modalidades de Entrenamiento:

Entrenamiento Online: hoy en día es frecuente encontrarnos con muchas opciones de tipo online, ya sea porque disponemos de poco tiempo o por vivir lejos de los centros deportivos. Esta modalidad bien llevada puede ser tan eficaz como cualquier otra, más aún si se trata de un entrenador profesional y experimentando. Programaremos las sesiones online que necesites, además de un asesoramiento nutricional personalizado, nosotros tenemos nuestro propio nutricionista personal en Madrid. También estaremos siempre ahí para solucionarte de la forma más rápida posible, dudas que puedas tener por vía e-mail. Cualquiera que sea la modalidad que elijas, siempre estarás guiado y supervisado por un nutricionista profesional ya que ante todo, somo un centro experto en nutrición deportiva.

Entrenamiento Completo: aquí combinaríamos el entrenamiento online con entrenamiento de tipo presencial invidual, es decir, un entrenador personal para tí solo, que además si lo necesitas te podemos dar unas clases de corrección postural Madrid.

Entrenamiento Grupal: combinamos el entrenamiento online con sesiones grupales. Hay personas que se sienten más agusto con un entrenador para ellas solas y otras que prefieren sudar en compañía. Además siempre es una buena forma de relacionarse y hacer amistades.

Respecto a los lugares de realización de las actividades presenciales pueden ser en tu propia casa, en el gimnasio (lugar ideal ya que contamos con todas las instalaciones) o en el parque.

comida_sana

¿Qué es la nutrición deportiva?

En nuestro centro de nutrición deportiva en Madrid nos centramos en la alimentación para deportistas teniendo en cuenta las necesidades metabólicas del cuerpo cuando se le somete a exigencias físicas. Se recomienda principalmente el consumo de carbohidratos y proteínas, y el incremento del consumo de líquidos.
Además de optimizar el rendimiento durante el entrenamiento físico, también se pretenden lograr mejores resultados en la actividad y el proceso posterior de recuperación.
El consumo adecuado de alimentos y líquidos, antes, durante y después del entrenamiento, va a mantener un nivel adecuado de glucosa en sangre y una correcta hidratación.

El no alimentarse de forma correcta al estar entrenando puede acarrear problemas de deficiencias nutricionales, pérdida de masa muscular, enfermedades y lesiones. Si queremos entrenar, debemos tomarnos el tema la alimentación muy enserio.

El nutricionista, teniendo en cuenta factores como la edad, sexo, tipo de constitución corporal, frecuencia e intensidad del ejercicio físico, se va a encargar de ajustar las necesidades nutricionales a nuestro caso específico para garantizar así una correcta nutrición e hidratación.Si lo que necesitas es un entrenamiento personal pérdida de peso en Madrid, te prepararemos una dieta y entrenamiento para conseguir tu objetivo.

La nutrición deportiva es una alimentación similar a la que deben seguir las personas que no practican deporte (ya que se trata de una dieta sana y equilibrada). La diferencia radica en la cantidad y la frecuencia de carbohidratos, proteína y fluidos a consumir, ya que son los que tienen mayor impacto en el rendimiento.

banner_formulario

Nombre: (requerido)*