Pérdida de peso.

Conozco los mejores métodos de entrenamiento para perder esos kilos que te sobran. Además, podrás recibir un asesoramiento nutricional para que te ayude a bajar esos kilos de una forma segura y sana.

Conseguiré que no te cueste perder kilos, que siempre tengas motivación para progresar poco a poco, que te lo pases bien, te sentirás mejor, y lo más importante, una vez hayas alcanzado tus objetivos, habrás adquirido unos hábitos de vida perfectos para no volver a engordar y tener siempre salud.

¡Que no te engañen con bebidas y comidas que te harán perder peso de forma mágica, NO EXISTEN! Tus objetivos son los míos, comerás sano sin pasar hambre y comiendo gran variedad de alimentos, y te diseñare los mejores entrenamientos para perder esa grasa que te sobra con nuestro entrenamiento de perdida de peso.

CONSIGAMOSLO JUNTOS!!!

meta2

Entrenamiento funcional.

Considero que este tipo de entrenamiento es de los más adecuado para múltiples objetivos: perdida peso, aumento masa muscular, ganar fuerza, agilidad, coordinación, etc…

Es un gran método de entrenamiento debido a su amplia variedad de ejercicios dependiendo de tu objetivo. Esto hace que se pueda adaptar a cualquier tipo de persona independientemente de la edad o la condición física.

Entrena conmigo y te daré las herramientas para que apliques de forma inteligente este método de entrenamiento, para así ayudarte a que consigas tus metas en el mejor gimnasio de entrenamiento funcional en Madrid.

Aprenderás a entrenar de forma eficiente, los entrenamientos no te resultaran pesados, y conseguirás unos hábitos de vida saludable de forma divertida.

Mejora tu postura.

Mejoraremos tu postura para aliviar y prevenir todo tipo de dolores (espalda, cuello, hombros, codos, etc…).

Este tipo de ejercicios se basan en tener un cuerpo equilibrado. Primero analizando músculos acortados y músculos que se tienen que trabajar, para después realizar ejercicios con una técnica perfecta.

Tengo experiencia en ejercicio para tratamiento de lumbalgias, cervicalgias, hernias discales, histerectomías, etc…

Si quieres aliviar esos dolores y sentirte cada día mejor, ponte en mis manos y conseguiremos juntos tus objetivos.

rpg-reeducacao-postural-global